Reserva para eventos
tu evento personalizado

Este espacio es el lugar idóneo para la realización de eventos de lo más variado. Se presta para celebraciones familiares, de amigos o empresas. Actividades tan en boga como degustaciones, catas, talleres culinarios, jornadas gastronómicas, presentaciones de producto que encontrarán en el Mercado Gastronómico de Patones un rincón en plena sierra madrileña.

Celebraciones familiares

El espacio dividido en dos plantas puede dar cabida al banquete de boda, comunión, bautizo, despedida de soltero, así como la posterior celebración con baile, concursos, karaoke, presentaciones... ya que está habilitada de todos los soportes necesarios, como pantalla gigante, equipo de música y wifi.

Eventos para empresas

La Cata está expresamente pensada para celebrar reuniones de empresa, presentaciones o lanzamiento de producto. El espacio además de aportar originalidad al encuentro, le dotará de la privacidad requerida en este tipo de encuentros, así como de la versatilidad que se desee ofrecer con todos los elementos necesarios para que sea todo un éxito. 

Los eventos se diseñan a la carta para los clientes más exigentes con degustaciones, catas, talleres culinarios, jornadas gastronómicas, para hacer un alto en el camino de programa empresarial que se elabore. 

La oferta hotelera de Patones facilita la realización de una "escapada in-company" de varios días entresemana, aprovechando la menor afluencia de público. Se puede plantear como viaje de incentivos, para reuniones de actualización de estado, de dirección para toma de decisiones, resolución de problemas, de innovación, de creación de equipos. 

Degustación de vinos Eventos
preparación de cócteles