Mercado gastronómico
La Cata

La Cata Gastromarket es el primer y único mercado gastronómico de la Sierra de Madrid. Tras cuatro años de proyecto, Clarisa Gil y Óscar García, creadores de una nueva forma de ver y entender la restauración en la Sierra, apuestan por el turismo gastronómico local, la salud, la sostenibilidad medioambiental, y la responsabilidad social. Todo ello en un entorno incomparable, reino natural declarado Bien de Interés Cultural al norte de la Comunidad de Madrid. 

Un concepto fine-dining gracias a la colaboración con los productores locales y sus productos de la más alta calidad. Con menús degustación y una amplia selección de vinos para su perfecto maridaje, cervezas artesanas, y tragos de diseño propio. 

La Cata Gastromarket conjuga localización, espacio, diseño, iluminación y música para portar calidez a la estancia. Diseñado en exclusividad por los propietarios, con la colaboración de su inestimable amigo, el diseñador Alfredo Velasco

Un nuevo concepto
Siempre innovando

La Cata ofrece diferentes posibilidades, un mercado donde comprar los productos artesanales de la zona, cómo quesos, ahumados, embutidos, etc... También elabora cestas pic-nic para que puedas disfrutar de un día de campo. 

Por la mañana hasta las 12:30 horas podrás probar unos de sus Brunchs o, si lo que prefieres, es tomarte algo, puedes acompañarlo con una degustación de alguna de sus catas.

También cuenta con la reserva tradicional de mesas dónde poder comer al más puro estilo gastromarket.

Y, como novedad, La Cata propone un nuevo concepto de reserva de espacios, como los reservados de siempre, pero para comer o cenar. A partir de 6 personas y durante cuatro horas, podrás disfrutar de tu espacio como tú quieras, incluso si te quieres dar un paseo, tu espacio sigue reservado para ti. La reserva de espacio incluye un menú con cuatro consumiciones, dos Catas degustación, un plato principal, postre, café y copa.

Calle Buenavista, 1-3

Patones de Arriba

(Madrid)

Tel: 910 53 39 97

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 by Isabel Linares